Red Green Blue

Genil Media

A+ A A-

Soluciones para la web

Internet ha llevado la comunicación a un nuevo escenario mediático donde el destinatario de la información ya no se dedica tan sólo a ser un mero espectador como ocurre en los medios de comunicación convencionales. Ahora el internauta interactúa con los contenidos, los convierte y los comparte. En GenilMedia te ayudamos a canalizar tu proyecto hacia un público insospechado. Según un reciente estudio de la Unión Internacional de Comunicaciones, se calcula que el número actual de internautas en todo el mundo es de 2.000 millones, por lo cual las posibilidades de promoción y negocio en la red son incalculables.

Uno de nuestros productos más innovadores es el Sistema Gestor de Contenidos (CMS) diseñado exclusivamente para prensa digital. Se trata de un portal completamente adaptable a las necesidades de cada proyecto editorial y que dispone de las herramientas más modernas para la visualización de prensa escrita. ¿Vas a permitir que nadie sepa de ti? A diferencia de otras ofertas disponibles en el mercado, nuestra plataforma respeta los principios básicos de diseño para prensa, fruto de nuestra experiencia de más de 20 años en medios de comunicación escritos y orales. Actualmente el gestor de prensa digital aún se encuentra en fase de diseño, pero en breve estará disponible para su distribución.

En GenilMedia gestionamos servicios como el posicionamiento en buscadores, registro de dominios, hosting, redacción de textos para páginas web, SEO y SEM, presencia en redes sociales, etc... Las posibilidades son infinitas, así que... ¿Vas a permitir que nadie sepa que existes?

 

© 2013 GenilMedia S.L. | Todos los derechos reservados.